Características de perder peso en un mes.
- obtener asesoramiento de expertos,
- elegir la dieta adecuada por razones de salud,
- crear un menú diario
- preparar el cuerpo para la pérdida de peso repentina,
- cumplir con todas las condiciones necesarias para perder peso en 10 kg por mes,
- salir sin problemas de la dieta para bajar de peso en un mes,
- desarrollar un programa de entrenamiento
- Después de perder peso durante un mes, siga los conceptos básicos de una nutrición adecuada para mantener el resultado logrado.
Dieta
- no comas antes de acostarte
- 5 comidas al día,
- negativa a comer alimentos grasos,
- aumento de la ingesta de líquidos.
¡Observación! Cabe recordar que los zumos y otras bebidas no están incluidos en la cantidad de líquido ingerido.
Elección de la dieta
- caramelo,
- Comida rápida,
- alimentos ricos en grasas.
¡Observación! Es mejor negarse a freír la comida. Deben hervirse o cocerse al vapor. El uso de especias y potenciadores del sabor debe reducirse al mínimo.
esquema de poder
- cualquier verdura, excepto patatas,
- pan integral,
- cereales,
- kéfir bajo en grasa
- Leche,
- huevos cocidos,
- queso desnatado,
- frutas, excepto plátanos y uvas.
¡Observación! Al elegir una dieta, una niña debe recordar que cambiar la dieta sin actividad física puede provocar la formación de piel flácida. Para deshacerse de las arrugas formadas como resultado de una rápida pérdida de peso, el cuerpo necesita oxígeno. Entra activamente durante el entrenamiento.
Opinión de un 'experto
Ejercicio físico
- ejercicios de calentamiento corporal
- sentadillas para corregir el volumen de las piernas,
- flexiones que afectan la apariencia de las manos,
- balanceo de la prensa para corregir la apariencia del abdomen.
¡Observación! El entrenamiento cardiovascular no solo te ayudará a perder peso, sino que también tendrá un efecto beneficioso sobre tu salud. Correr, caminar o saltar la cuerda aumentará la resistencia y fortalecerá el corazón de la niña.
resultados
¡Observación! La pérdida de peso rápida solo ocurre si las chicas tienen algo que perder. Cuando el volumen es normal, el cuerpo se resiste a separar kilogramos. El endurecimiento de las dietas y el aumento de la actividad física no lograrán ningún resultado. Por esta razón, una niña debe evaluar de manera realista su necesidad de perder peso un mes antes de comenzar a perder kilos de más.
Evaluaciones
- Primera evaluación, mujer de 33 años: "Recientemente, tuve una necesidad urgente de perder peso. Tuve que recomponerme y abordar el tema por completo. Todas las mañanas me levantaba y corría al menos 5 km. Por la noche, la ruta se repetía de nuevo. Tuve que buscar razones para ocupar mi cerebro y distraerlo de los pensamientos de hambre. Mi dieta diaria consistía en una pequeña cantidad de verduras o un pastel y agua. El peso bajó 8 kg. A pesar de un estricto dieta, mi cuerpo se siente bien".
- La segunda evaluación, una chica de 27 años: "El último parto provocó un fuerte aumento de mi peso. Necesitaba perder 10 kg en 1 mes. Además, eligiendo una dieta adecuada y eficaz, intenté utilizar la dieta que no tuvo un efecto negativo sobre el cuerpo. Finalmente me decidí por las gachas de trigo sarraceno. Además, bebí té de manzanilla, que calmó mis nervios. El resultado final me sorprendió. Después de solo un mes, mi peso bajó casi 9 kg.
- Tercera evaluación, mujer, 38 años: "Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi figura tomó los contornos de una especie de bola o cilindro. A veces, incluso tenía una sensación de disgusto con mi propia apariencia. Elegí una dieta de kéfir. Para potenciar el efecto de la nutrición "Compré una bicicleta estática. Además, bebía hasta dos litros de agua diarios. En total, me tomó cerca de cinco semanas perder 11 libras de una sola vez. Este resultado se logró gracias a una dieta estricta y actividad física activa. "