El principio de la pérdida de peso.
- Para perder peso, es necesario eliminar todas las bebidas alcohólicas. No solo tienen una gran cantidad de kilocalorías, sino que también alteran el metabolismo. Debido a ellos, el proceso de pérdida de peso es extremadamente lento.
- Coma con frecuencia y en porciones pequeñas.
- Una persona que está perdiendo peso debe dormir lo suficiente. La falta de sueño amenaza con la acumulación de grasa subcutánea, estrés y aumento del apetito.
- Los productos que contienen almidón deben estar presentes en una cantidad mínima. Estos incluyen papas, pan, cereales, etc.
- La cena debe consistir en una comida pequeña que contenga la menor cantidad de calorías posible. A menudo, en las dietas, es recomendable limitarse a un vaso de kéfir con una manzana en lugar de la cena.
- Los minerales se eliminan debido a la gran cantidad de agua. Por lo tanto, a las mujeres que están a dieta se les recomienda encarecidamente el uso de complejos vitamínicos.
¿Quién no es apto para la dieta?
dieta perezosa
productos prohibidos
productos para bajar de peso
dieta del te
dieta de miel
- Para el desayuno, se recomienda comer queso cottage, vertido con miel natural líquida.
- El yogur se come para el segundo desayuno.
- Para el almuerzo, comen verduras hervidas y té con miel.
- Por la tarde, se utilizan varias bayas.
- Para la cena - kéfir y miel.
menú recomendado
- Antes del desayuno, se consumen cuatrocientos mililitros de agua pura. Luego comen avena con un puñado de bayas. Puede agregar frutas (plátanos o manzanas) a las gachas ya cocidas.
- Dos horas antes del segundo desayuno, vuelve a beber cuatrocientos mililitros de líquido y come fruta fresca. La mayoría de las veces se usan frutas cítricas o manzanas.
- Antes de la cena, también beben dos vasos de agua y después de media hora comen papas hervidas con carne de pollo.
- La merienda empieza con agua ya la media hora comen una ensalada de verduras frescas. La mejor opción sería la col, la remolacha o las zanahorias ralladas con aceite vegetal.
- Antes de la cena, beben agua y comen pescado cocinado con tomates guisados.
- Beben agua con el estómago vacío y después de media hora comen una tortilla con tomates frescos.
- Dos horas después, beben agua nuevamente y comen fruta. Los nutricionistas aconsejan el uso de frutas cítricas. Por ejemplo, pomelo o naranja.
- Para el almuerzo, asegúrese de comer sopa de verduras con un pequeño trozo de pan negro. No olvides beber dos vasos de agua antes de la cena.
- Después de dos o tres horas, se consume un huevo cocido con un montón de verduras.
- Para la cena comen pollo asado con verduras.
- Para el desayuno: gachas de trigo sarraceno hervidas en agua. Así como un vaso de leche descremada y una cucharada de miel.
- Después de dos horas, se recomienda comer algunas peras.
- Para el almuerzo, borscht verde con un pequeño trozo de pan.
- Para una merienda, es recomendable usar yogur y bayas.
- Suelen cenar con huevos cocidos (dos piezas) y tomates frescos.